Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lina Tejeiro “está que se habla”, dice su mánager tras señalamientos contra el padre de la actriz

Algunos han vinculado a Manuel Eduardo González con la incautación de una tonelada de cocaína, pero la familia niega que el señor tenga algo que ver.

Lina Tejeiro
La actriz Lina Tejeiro y el caso de su papá
Captura de pantalla

Lina Tejeiro apareció en sus redes sociales luego de que algunos, especialmente en redes sociales, vincularan a su papá con la incautación de una tonelada de cocaína en Buenaventura.

De acuerdo con la información preliminar de la Policía Antinarcóticos de Colombia, la cabeza detrás del envío de la cocaína es el padre de una reconocida actriz colombiana. Allí empezaron una serie de rumores que se avivaron cuando Graciela Torres, ‘la Negra Candela’, afirmó que se trataría de Manuel Eduardo González, el padre de Lina Tejeiro.

Aunque la familia Tejeiro dijo que no iba a hacer declaraciones al respecto, la mánager de la actriz, Claudia Serrato, se reunió con la artista para, al parecer, discutir el tema que la tiene en el ojo del huracán.

“Está que se habla”, sostuvo la mánager, mientras Lina Tejeiro, en medio de risas, movió la boca simulando dar declaraciones.

Publicidad

Thumbnail
Thumbnail

Publicidad

Además, la actriz publicó en sus historias de Instagram un corto video en el que se limitó a mirar a la cámara y reír.

Thumbnail
Thumbnail

  • Publicidad