Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lina Tejeiro habló de sus sentimientos por Andy Rivera: "Lo voy a querer el resto de mi vida"

La actriz de 'Padres e hijos' le respondió una seguidora que aseguró que ella seguía enamorada del cantante.

"Es una persona que fue muy importante en mi vida", dijo Lina Tejeiro sobre Andy Rivera.
"Es una persona que fue muy importante en mi vida", dijo Lina Tejeiro sobre Andy Rivera.
Tomada de Instagram @linatejeiro y @andyrivera

Pese a queLina Tejeiro y Andy Riveraterminaron su relación hace varios años, en redes sociales se sigue hablando de una posible reconciliación entre ellos. No obstante, la actriz decidió hablar sobre el tema para aclarar estos rumores y lo hizo mediante un video denominado 'Cosas que suponen de mí' en su canal de YouTube.

"Supongo que sigues enamorada de Andy", escribió una de las seguidoras de Lina Tejeiro, a lo que ella negó esta afirmación, pero sí recalcó que no lo ha olvidado y que el tipo de amor que siente por él es distinto.

"Obviamente lo voy a querer, yo creo que por el resto de mi vida. (...) Pero cuando digo querer, es un amor diferente; el amor evoluciona o cambia", dijo la influencer.

Y agrego que "es una persona que fue muy importante en mi vida, una persona con la que duramos muchísimos años, donde intentamos muchísimas veces reconstruir una relación, pero finalmente, la situación no nos lo permitió".

Publicidad

Además, Lina Tejeiro dio una breve explicación de la razón por la que quizás no funcionó su relación con Andy. "No estábamos como maduros emocionalmente, no estábamos estables tampoco", dijo.

  • Publicidad