Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Lina Tejeiro mostró lujosos detalles de su nueva casa y las críticas no se hicieron esperar

Un gigantesco cuadro de ella con el torso desnudo hace parte de los artículos decorativos que llaman la atención.

Lina Tejeiro

La actriz Lina Tejeiro compartió con sus seguidores los rincones de su nuevo hogar y algunos de los artículos decorativos han sido criticados y hasta calificados como excesivamente lujosos.

Entre los elementos que se pueden ver en el video compartido por la llanera en Instagram están un gigantesco cuadro suyo en el que se ve arrodillada y con poca ropa.

Esta obra y un minibar, que según algunos usuarios de redes sociales es “muy costoso”, han producido varias reacciones. Mientras hay quienes la aplauden y tienen envidia “de la buena”, otros parecieran molestos porque la artista invierta su dinero en algunos gustos.

“Quien fuera Lina Tejeiro que compró la casa de sus sueños con los frutos del trabajo de sus sueños”; “Se puede comprar la casa que se le dé la regalada gana porque para eso uno camella”, son algunos de los comentarios con los que seguidores desestiman las críticas de otros.

El nuevo hogar de Lina Tejeiro estaría ubicado en las afueras de Bogotá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.