Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con estas imágenes, Lina Tejeiro revive duros momentos que pasó por cirugía de biopolímeros

La actriz compartió con sus seguidores fotos y videos inéditos del procedimiento, que le fue realizado hace un año. Así ha sido el camino de recuperación.

Lina Tejeiro a un año de cirugía por biopolímeros.
Tomada de Instagram

Hace un año, Lina Tejeiro fue intervenida quirúrgicamente para retirarle los biopolímeros que le fueron encontrados en sus glúteos. La actriz compartió varias imágenes inéditas de ese proceso y cómo ha sido la recuperación.

“Hoy hace un año exactamente yo estaba en cirugía, ¿se acuerdan de que me encontraron biopolímeros en los glúteos? Hoy cumplo un año exacto de haber hecho el retiro y decir 'ay qué bien, ya estoy bien, ya no tengo nada extraño en mi cuerpo, ya pasé esa página'”, comentó la actriz en sus historias de Instagram.

Lina Tejeiro publicó las fotos de sus resonancias donde se pueden apreciar unas manchas blancas que dan cuenta de las partes invadidas por los biopolímeros.

“Veo esas fotos y esos videos y no puedo creer que ya haya pasado un año”, expresó.

Publicidad

La actriz recordó que esto no fue un procedimiento que ella haya pedido y por eso tuvo un duro proceso de aceptación a lo que le estaba sucediendo.

“Aprendí mucho, crecí mucho, un proceso de aceptación durísimo porque yo jamás pedí que me pusieran biopolímeros, pero hoy en día miro hacia atrás y digo qué lindo lo que viví y estoy agradecida por eso”, aseguró.

Publicidad

Lina publicó además el antes y después, los síntomas que tuvo que padecer por el rechazo de su cuerpo a los biopolímeros, como sudoración excesiva y la preparación para el procedimiento que constó de una rigurosa dieta y mucho ejercicio.

A los 17 días de la cirugía pudo sentarse y al mes y 10 días ya pudo volver a entrenar, pero aclaró que esa recuperación depende de cada persona y organismo.

Sobre este episodio, Lina Tejeiro reflexionó asegurando que no hay que preguntarse ¿por qué a mí?, sino ¿para qué?, y espera que su experiencia le sirva a muchas mujeres que estén pasando una situación similar.

  • Publicidad