Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lina Tejeiro salió de cirugía y recibió un inesperado detalle de una fan

Lina Tejeiro sufrió nuevos quebrantos en su salud por culpa de los biopolímeros: "Otra vez empecé a tener síntomas y reacciones. Tenía muchos dolores".

 A través de una fotografía, Lina Tejeiro dio a entender que su cirugía tuvo mucho éxito
A través de una fotografía, Lina Tejeiro dio a entender que su cirugía tuvo mucho éxito
Tomada de Instagram @linatejeiro

Fue hace algunas horas que Lina Tejeiroles contó a sus seguidores que debía volver a cirugía por culpa de los biopolímeros en sus glúteos. La actriz aseguró que "emocionalmente esto me ha afectado muchísimo, porque yo creía que no iba a volver a tener ningún síntoma".

"Mi salud se empezó a ver muy afectada, tenía muchos dolores, muchos calambres. Una de las razones por las que estuve hospitalizada por los riñones fue porque los biopolímeros me bajan demasiado las defensas", dijo en su momento.

El nuevo procedimiento quirúrgico de Lina Tejeiro estaba programado para este 13 de enero de 2023. A través de una fotografía, la joven dio a entender que su cirugía tuvo mucho éxito y ya se encuentra recuperándose en casa.

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Además, la actriz fue sorprendida por una de sus fanáticas en el hospital, la cual le dejó una nota antes de que ella fuera intervenida.

"Lina: quiero que sepas que soy tu fan #1. Cuando te recuperes, por favor, envíame un saludo, te quiero mucho", fueron las palabras de la seguidora.

  • Publicidad