Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lina Tejeiro se despachó contra usuaria que le dijo que “le falta cerebro y le sobra estupidez”

La actriz no se guardó nada y respondió tajantemente. Otros seguidores la respaldaron.

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro, que siempre se ha caracterizado por mantener la cercanía con sus seguidores en redes sociales, fue contundente para responderle a una mujer que le escribió, entre otras, que “le falta cerebro y le sobra estupidez”.

La también modelo publicó en su Instagram sensuales fotografías con las que comentaba que el color rojo se había vuelto su favorito y, entre las muchas reacciones que recibió, una seguidora le escribió una larga crítica en la que señalaba que no era “un buen ejemplo para las niñas”.

(Le puede interesar: Profesor pilla a alumno acostado en plena clase virtual y ni él puede contener la risa )

En el grosero comentario, la usuaria reprochaba hasta las actitudes de la también modelo con sus amigos y le decía que era mejor que se pagara una terapia, "porque se nota que es una mujer llena de vacíos. Madure que ya está como vieja para esas cosas”.

Ante este poco amable comentario, Lina Tejeiro no se quedó callada y, visiblemente molesta, reaccionó.

(Vea también: "Tengo 5 millones de seguidores en redes, pero me siento demasiado solo": La Liendra )

Publicidad

Mi señora, jamás he pretendido ser un ejemplo para nadie. Yo solo soy actriz y a eso me dedico. Si usted pretende encontrar figuras públicas para darle ejemplo a sus hijas porque no es capaz de hacerlo desde su casa déjeme decirle que a la que le sobra estupidez es a usted", así inició la respuesta de la artista.

Y agregó: "cerebro tengo y lo uso muy bien. Me aprendo libretos, leo mucho, sé que soy inteligente y que tengo excelente sentido del humor... al que no le gusta que no lo mire, es mi Instagram y si quiero llenarlo de fotos de mi ... lo hago”.

Asimismo, la actriz invitó a la usuaria a evitar el uso de las redes sociales como plataformas educativas.

"Entienda que cada quien publica lo que quiere y que las redes sociales no son para educar niños. Usted que es toda una señora y anda haciendo estas pendejadas, yo como que por qué le voy a hacer caso si no le estoy haciendo daño a nadie", puntualizó Lina Tejeiro.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO