Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lina Tejeiro se emociona hasta las lágrimas al ver terminada la casa de sus sueños

La actriz compartió con sus seguidores cómo quedó finalmente su nuevo hogar con elegantes y lujosos acabados. Hubo hasta brindis con champaña.

Lina Tejeiro.jpg

Lina Tejeiro está que no se cambia por nadie, pues por fin la casa de sus sueños está terminada y así lo compartió en redes sociales con sus seguidores.

La actriz se emocionó hasta las lágrimas al ver su nuevo hogar con los elegantes y lujosos detalles que ella escogió cuidadosamente.

“Estoy muy feliz”, expresó durante una íntima reunión con algunos de sus más allegados, que la acompañaron a vivir este importante momento.

Sus fans se mostraron también muy contentos por ella, convirtiéndola en tendencia durante la noche de este lunes con cientos de comentarios sobre la casa y sus acabados.

La actriz recientemente se defendió de algunas críticas por el tamaño de la habitación del servicio, la cual a algunos les pareció pequeña, pero ella aseguró que cuando compró la casa ya venía así y manifestó que en el video que compartió no se apreciaba bien.

Lina compartió un brindis para festejar la ocasión y su mamá, Vibiana Tejeiro se mostró también emocionada y orgullosa por los logros de su hija.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO