Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lina Tejeiro se enfrentó a seguidor que escribió “gorda” en una fotografía

La situación ha generado risas y malestar en redes sociales. Algunos seguidores de la actriz dicen que “no entendió la referencia”.

lina tejeiro

Lina Tejeiro se enfrentó con un seguidor de Twitter por usar la expresión “gorda” en una fotografía que publicó la actriz.

En la imagen, la llanera posa desde el interior de su vehículo y usa un enterizo negro, prenda de vestir que resalta su figura.

Aunque la actriz recibió miles de halagos y cumplidos donde destacan su belleza, el comentario de un seguidor la incomodó.

“Se me hace gorda”, escribió el usuario.

A lo que Lina Tejeiro respondió:

Publicidad

“¿Gorda? Gorda es como quisieras tenerla”.

La situación ha generado risas y también molestia en redes sociales, pues mientras algunos dicen que fue irrespetuoso otros comentan que la actriz “no entendió la referencia”.

“¿Todos entendieron que él no le estaba diciendo gorda?”, “Bien hecho. Tiene la autoestima muy bien, ella está superhermosa, cuánta envidia”, “Creo que él no intentó llamarla gorda” fueron algunos de los comentarios que suscitó el episodio que protagonizó Lina Tejeiro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.