Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lina Tejeiro, ¿suspirando por foto de James Rodríguez? Reacción de la actriz no pasó desapercibida

James Rodríguez, el 10 de la selección Colombia, publicó en sus redes una fotografía sin camisa y, con un simple comentario, Lina Tejeiro llamó la atención de internautas.

Ante la publicación de James, Lina Tejeiro dejó un emoji con humo saliendo de su boca
Ante la publicación de James Rodríguez, Lina Tejeiro dejó un emoji con humo saliendo de su boca.
Instagram @linatejeiro y @jamesrodriguez10

En una reciente publicación de James Rodríguez en su cuenta de Instagram, un comentario de Lina Tejeiro se llevó todas las miradas. El 10 de la selección Colombia compartió una fotografía suya sin camiseta y con la siguiente descripción: "Sudando un poco 🥵😝".

La reacción de Lina Tejeiro, aunque fue simple, levantó un sinnúmero de reacciones por parte de seguidores del futbolista. La actriz dejó un emoji con humo saliendo de la boca, sin embargo, lo eliminó después de algunas horas.

Aun así, varios internautas tomaron pantallazo del comentario y, por supuesto, las opiniones no se hicieron esperar.

"Noooo, Lina, quédate quieta jajajaja", "Harían una linda pareja", "James sería el hombre que valoraría a Lina" y "No sé, no me gustan ellos como pareja" fueron algunas de las reacciones.

Y es que, en las últimas horas, Lina Tejeiro hizo fuertes declaraciones acerca de su relación pasada con Andy Rivera. La actriz de 'Un rabón con corazón' se sinceró sobre el motivo principal por el que su noviazgo con el cantante llegó a su fin.

Publicidad

Según Lina, el intérprete de 'Será lo mejor' nunca le dio el lugar que a ella le correspondía como su pareja.

"Estuve en una relación durante 9 años donde nunca me dieron mi lugar, donde estaba como en un segundo plano y yo no me sentía como lo que era: la novia. Nunca me dieron el título de la novia... Yo me lo podía dar, pero, si ante todo el mundo y ante nosotros dos no me estás diciendo que soy tu novia, ¿entonces qué soy?", expresó en una entrevista para Human of Interest en YouTube.

Publicidad

Además, Lina Tejeiro comentó que uno de los más grandes anhelos para su vida amorosa es encontrar a una persona que le dé el valor que ella se merece.

Las palabras de la actriz provocaron comentarios como "Me encanta mucho la personalidad de Lina 💕", "Qué linda persona es Lina Tejeiro. Le deseo lo mejor, es una persona muy auténtica", "Ojalá algún día encuentre el hombre que ella se merece" y "Entiendo perfectamente todo lo que siente Lina. Me he identificado con la mayoría de cosas que ha dicho".

Por otra parte, Linda Tejeiro ha tenido un largo proceso de recuperación tras someterse a una segunda extracción de biopolímeros a inicio de 2023.

En enero habló sobre lo que ha sufrido por estas sustancias y dijo: "Otra vez empecé a tener síntomas y reacciones. Mi salud se empezó a ver muy afectada, tenía muchos dolores, muchos calambres. Una de las razones por las que estuve hospitalizada por los riñones fue porque los biopolímeros me bajan demasiado las defensas".

Publicidad

Tras el primer procedimiento quirúrgico creyó que no iba a volver a tener ningún síntoma, pero debió ingresar nuevamente al quirófano.

Ya han pasado varios meses desde que ingresó a cirugía y en medio de una reciente dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram (@linatejeiro), uno de sus seguidores le preguntó cómo seguía su salud. Ante la inquietud, Lina Tejeiro respondió: “Ay, si les contara. Yo sigo en recuperación. Me operé el 12 de enero de la segunda extracción de biopolímeros de espalda, sigo fajada, sigo con una espuma aquí (en la espalda baja) porque sigo drenando”.

Y añadió: “Esta recuperación ha sido demasiado lenta, pero de mucho aprendizaje. Valdrá la pena”.

  • Publicidad