Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lina Tejeiro tuvo que someterse a complicada cirugía para retirar biopolímeros de su cuerpo

Contó que hace cerca de seis años se los inyectaron en un spa de Bogotá. “Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres”, aseguró. Imágenes sensibles.

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro publicó fuertes imágenes de una intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometida luego de que le inyectaran biopolímeros en los glúteos en lugar de un medicamento para eliminar la flacidez, hace seis años.

“Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad”, dijo la actriz en sus redes sociales.

Advertencia: imágenes sensibles

Lina Tejeiro recordó que sintió adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos.

“Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y, si tienen biopolímeros, que se los retiren cuanto antes”, agregó.

Publicidad

Señaló que por el momento permanece en recuperación y agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo.

Lina Tejeiro se suma a la lista de mujeres víctimas de esta sustancia con graves repercusiones para el cuerpo, entre ellas la presentadora Jessica Cediel quien ha calificado a los biopolímeros como un veneno.

Vea, además:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO