Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lina Tejeiro y Andy Rivera, ¿juntos en una fiesta?: “Perdón, lo quería emborrachar”

Estas imágenes de los artistas han dejado atónitos a sus seguidores.

Lina Tejeiro y Andy Rivera
Curioso video de Lina Tejeiro y Andy Rivera en una fiesta
Tomada del video

Lina Tejeiro y Andy Rivera de nuevo están dando qué hablar. Esto luego de que se conocieran algunas imágenes de una fiesta en la que se les vio muy cerca.

De acuerdo con lo registrado por cuentas dedicadas al entretenimiento, Lina Tejeiroy Andy Rivera, así como otros famosos colombianos, se encontraban en Pereira en la celebración de cumpleaños de un reconocido médico endocrino.

Uno de los videos más comentados y replicados es en el que se les ve a Andy Rivera saludando al festejado justo después de, probablemente, hablar con Lina Tejeiro. “Se le ve incomoda”, afirmaron algunos internautas.

Sin embargo, el que más reacciones causó fue el del momento en que Lina Tejeiro le sirve un trago a Andy Rivera para que brinde con uno de los artistas invitados, Luis Alberto Posada, y se excede en la cantidad.

Publicidad

“Perdón, lo quería emborrachar”, dice entre risas Lina Tejeiro ante las carcajadas de otros invitados.

Ninguno de los dos se ha referido al encuentro y, al parecer, Andy se fue rápidamente del lugar para disfrutar tiempo con su hija. Sin embargo, los seguidores de ambos se debaten entre si volvieron a estar juntos o simplemente llevan una buena amistad y se encontraron coincidencialmente.

  • Publicidad