Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Lina Tejeiro y El Mindo tienen una relación amorosa? Esto se dice en redes sociales

La actriz y el creador de contenido se habrían enviado ciertas indirectas por redes sociales. Conozca los detalles de lo que está pasando entre El Mindo y Lina Tejeiro.

¿Lina Tejeiro y El Mindo son novios? Esto se dice en redes sociales
Los internuatas no tardaron en seguirles la pista a las publicaciones de El Mindo y Lina Tejeiro.
Imagen: redes sociales

Las redes sociales permiten que en muchas ocasiones se generen cierto tipo de rumores acerca de personajes del mundo del entretenimiento. En esta ocasión, la actriz Lina Tejeiro y el creador de contenido El Mindo no fueron la excepción.

Gracias a una serie de mensajes, fotografía y el uso de un accesorio, los internautas especulan que las figuras públicas habrían iniciado una relación amorosa.
En primera instancia, la villavicense compartió un video por medio de la opción de historias en Instagram en donde compartió las rosas que le llegó de Armando, nombre que podía evidenciarse en una tarjeta que acompañaba al obsequio.

Cabe resaltar que el verdadero nombre del influenciador El Mindo es Armando Ortiz Vera.

Publicidad

Asimismo, unos mensajes compartidos por medio de Twitter se sumaron a los rumores.

En uno de estos, Lina Tejeiro expresó que “una hamburguesa lo arregla todo”, mientras que El Mindo manifestó que “el amor entra por el estómago”.

Publicidad

Por último, un aspecto señalado por los internautas fue que el influenciador vallecaucano subió un contenido audiovisual en el que revelaba que le había robado los anteojos a una persona cercana. Curiosamente, la actriz fue vista luciendo tal accesorio.

Pese a las “pistas” que se han podido evidenciar en redes sociales, algunos internautas consideran que todo se trata de una estrategia de marketing.

Hasta la fecha, los artistas no se han pronunciado al respecto.

Publicidad


¿Juan Duque confirmó que Lina Tejeiro le quedó debiendo dinero?


La relación amorosa que mantuvieron Juan Duque y Lina Tejeiro sigue dando de que hablar en redes sociales. Recientemente, el antioqueño compartió que la actriz le habría quedado debiendo dinero y que incluso aún conservaría algunas de sus prendas.

El creador de contenido fue abordado por uno de sus amigos, quien también se dedica al mundo de las redes sociales. Este le preguntó si aún hablaba con Lina Tejeiro.

Publicidad

“¿Cuál?... Sí, claro, por una platica que nos debemos a ver si la recuperamos. Yo creo que ella me quedó debiendo, también una ropita que me quedó allá y que también quedó en mandarme”, comentó el influenciador entre risas.

Además de esto, el amigo del influenciador le preguntó sobre la ropa interior de la villavicense, a lo que Juan Duque mencionó: “¿La que yo tengo? Esa sí toca buscarla a ver qué la he hecho”.

El clip, replicado por una cuenta dedicada al entretenimiento en Instagram, desató todo tipo de comentarios.

  • Publicidad