Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lina Tejeiro y el video en el que parece burlarse de quienes asocian a su familia con narcotráfico

“Esa es la actitud de alguien que no le debe nada a nadie”, expresaron algunos tras ver la grabación de la reconocida actriz que tuvo lugar en un aeropuerto.

Lina Tejeiro se burló en aeropuerto de comentarios que asocian a su familia con narcotráfico
Lina Tejeiro aún no ha hablado públicamente sobre los comentarios que asocian a su padre con un cargamento de cocaína.
Foto: Instagram @linatejeiro.

Luego de comentarios en los que vinculaban a su papá con un cargamento de cocaína incautado en Buenaventura y que su mánager afirmara que estaba que se hablaba, Lina Tejeiro publicó un video en sus historias de Instagram que muchos entendieron como una burla a esta situación.

La grabación fue realizada en un aeropuerto durante un viaje que la artista realizó a Brasil y generó múltiples reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Publicidad

Otros, como @janeth0732, se refirieron en el mismo sentido al señalar que “la gente muere más de envidia que de cáncer”.

Me encanta la actitud de ella, no sufre por lo que dicen los envidiosos”, anotó.

Publicidad

Este video de Lina Tejeiro se produce luego de que el pasado miércoles, 17 de noviembre de 2021, el director de la Policía Antinarcóticos de Colombia, general Ricardo Augusto Alarcón, indicara que más de una tonelada de cocaína incautada en Buenaventura pertenecía a una organización “liderada por el padre de una importante actriz colombiana”.

Desde ese momento, empezaron los rumores sobre quién podría ser esa persona y, al día siguiente, se atizaron cuando Graciela Torres, ‘la Negra Candela’, afirmó que se trataría de Manuel Eduardo González, el papá de Lina Tejeiro.

Después, familiares de la actriz oriunda de Villavicencio aseguraron que la información que se estaba divulgando no era cierta y su mánager anotó que la artista estaba que se hablaba.

Hasta ahora, Lina Tejeiro no se ha pronunciado públicamente del tema.

Publicidad

  • Publicidad