Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lina Tejeiro y su primera foto tras cirugía por biopolímeros: “en mil pedazos”

La actriz dijo que está “llena de cicatrices, pero con la sonrisa bien definida”.

Lina Tejeiro cirugía

Lina Tejeiro reveló hace apenas unos días que tuvo que someterse a una cirugía para extraer los biopolímeros que le había inyectado hace 6 años para eliminar la flacidez en la cola.

La actriz aseguró que hacía público su drama, con crudas imágenes del procedimiento, para “concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y, si tienen biopolímeros, que se los retiren cuanto antes”.

Un par de días después de revelar su situación, escribió en Twitter “estoy sanando” y en Instagrampublicó una fotografía en la que se encuentra sonriendo y la acompañó con el mensaje: “en mil pedazos, llena de cicatrices, pero con la sonrisa bien definida”.

La imagen no tardó en inundar las redes y en ella ha recibido miles de mensajes de amigos, colegas y seguidores que le envía ánimo y buenas energías para su recuperación.

Publicidad

Jessica Cediel, otra de las famosas colombianas que ya se ha enfrentado a varias cirugías para extraer del cuerpo “el veneno” de los polímeros, ha demostrado todo su apoyo aLina Tejeiro.

(Vea aquí el mensaje que Jessica Cediel a Lina Tejeiro tras cirugía por biopolímeros)

Publicidad

Por su parte, Andy Rivera, exnovio de la actriz, también hizo referencia al tema luego de ser cuestionado por sus seguidores y aprovechó para hacerles una solicitud:

Cabe recordar que sobre su relación con el cantante, el mes pasado Lina Tejeiro abrió su corazón y, entre lágrimas, se sinceró. Así reveló qué pasó con Andy Rivera en intento de reconciliación.

  • Publicidad