Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lincoln Palomeque regresó a casa y realizó tierna publicación con Salvador

El actor, que ha estado fuera del país trabajando, compartió unos días con sus hijos en Bogotá y en redes no lo dejaron pasar.

lincoln-palomeque-salvador-2.jpg
Lincoln Palomeque y Salvador a pocos días de su nacimiento
Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Los rumores sobre el estado de la relación entre el actor Lincoln Palomeque, la presentadora Carolina Cruz y sus hijos, Matías y Salvador, llevan ya varios meses entre tires y aflojes.

Aunque se ha dicho en repetidas ocasiones que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se separaron tras el nacimiento de su último hijo, Salvador, la también empresaria se ha encargado de ponerle freno a esta información. Recientemente contó que su pareja estaba trabajando en dos proyectos televisivos en Estados Unidos y que lo esperaba para que la ayudara con el cuidado de sus hijos.

Me tiene que ayudar, le estoy poniendo las faltas, tiene muchos acumulados. Ya está a punto de terminar el primer proyecto, está a días de terminarlo”, afirmó en días pasados Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque.

Pues bien, de acuerdo con publicaciones en las redes sociales del actor, todo parece indicar que ese día llegó. El pasado fin de semana Lincoln Palomeque estuvo en Bogotá y pudo compartir un tiempo con su familia.

Publicidad

La primera postal que compartió en sus historias fue una foto en la que se apreciaban varios edificios, con las montañas de fondo y el cielo azul: “Lindo día en la capital, pero qué frío”, escribió en ella. Luego, fue una foto de su primogénito, Matías, “pegándole al buñuelo”.

Foto de Lincoln Palomeque y su hijo Salvador

Publicidad

También acalló las críticas de que no tenía fotos con su hijo mejor, Salvador.

“Les cuento algo que me paso: hablando ayer con mi tía Luisita me dijo....’yo te recibí cuando naciste y eres igualito a Salvador’”, escribió Lincoln Palomeque en una imagen en la que hay una foto de su hijo y una de él cuando era pequeño.

“Dos gotas de agua 😍”; “Entonces Salvador será guapo, como tú” y “Divino tu bebé”, fueron algunos de los miles cometarios que recibió en Instagram.

  • Publicidad