Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lindsay Lohan confirmó su embarazo: “Estamos muy emocionados”

La actriz estadounidense sorprendió a sus seguidores tras publicar una tierna fotografía en sus redes sociales. Esto dijo Lindsay Lohan sobre este nuevo episodio en su vida.

Lindsay Lohan confirmó su embarazo: “Estamos muy emocionados”
A través de su redes sociales, Lindsay Lohan confirmó su embarazo.
Imagen: Instagram @lindsaylohan

La actriz estadounidense Lindsay Lohanconfirmó a través de sus redes sociales que está embarazada con una tierna fotografía.

La también cantante publicó una imagen en la que podía evidenciarse la vestimenta de un bebé, específicamente un enterizo de color blanco. En la prenda puede leerse un breve “próximamente”.

Esta noticia emocionó a los fanáticos de la intérprete de Ana Coleman en la película ‘Un viernes de locos’, quienes no tardaron en comentar la publicación.

“Felicitaciones”, “muy orgullosa de ti, bienvenida al club de las mamás” y “toda una generación está emocionada por esto, felicidades” fueron algunas de las reacciones.

Publicidad

En diálogo con el medio TMZ, Lindsay Lohan compartió que, junto a su pareja, un hombre llamado Bader Shammas, ¡se encuentran “muy emocionados" por la llegada de su "nuevo miembro de la familia".

"Estamos deseando que llegue este próximo capítulo de nuestras vidas!", anotó.

Publicidad

Cabe recordar que la actriz contrajo matrimonio en el 2022 y el anuncio se dio en medio de su cumpleaños.

Anuel AA y Yailin publican la primera foto de su hija: "¡Bienvenida al mundo, Cattleya!"


“Cattleya. Eres una bendición y estamos absolutamente emocionados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos con nuestro corazón”, fueron algunas de las palabras que expresó Yailín, la más viral, en una publicación de Instagram donde anunciaba el nacimiento de su primera hija con el cantante Anuel AA.

Aunque se casaron en junio del 2022, Anuel AA y Yailin ya no sostienen una relación sentimental. Pese a esta situación, los padres recibieron a su hija en compañía de una cirujana vaginoplástica, la cual recibió a la nueva familia con una ancheta y una habitación decorada con globos rosas y mariposas.

Publicidad

La intérprete de ‘Chivirika’ expresó que la bebé les robó el corazón con su sonrisa y pequeñas manitos. “Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza... Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, dijo.

Así mismo, se mostraron eufóricos frente al futuro junto a su primogénita. “Pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas”, señaló Yailin, la más viral.

Publicidad

En las fotografías se ve a una Yailin feliz después del parto siendo tomada de la mano por Anuel. En otra imagen se observa cómo detallan a su bebé, quien tiene el rostro cubierto por el emoji de una flor, pero se observa que heredó el cabello oscuro de sus padres.

Este no es el primer hijo del cantante de ‘Adicta’. Como fruto de su relación con Astrid Cuevas, el intérprete tiene a Pablo Anuel Gazmey Cuevas, un pequeño de 9 años, a quien muestra regularmente en sus redes sociales. Días después de su boda con Yailin, el cantante se convirtió por primera vez en padre de una niña, que tuvo con la modelo de ascendencia colombiana Melissa Vallecilla, con quien sostuvo una relación a finales de 2021.

  • Publicidad