Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lindsay Lohan se escapa de centro de rehabilitación

e0d1cb3b0be7977642de1482fb96e0fd_1.jpg

Según el padre de Lohan, la artista “no estaba feliz” por lo que dejó el centro ubicado en California.
"Si un lugar residencial de 24 horas ofrece tratamiento o servicios para promover la recuperación por abuso de drogas y alcohol, entonces se supone que debe tener una licencia", explicó Millicent Tidwell, directora de los Programas de Drogas y Alcohol del Departamento de California.
Más temprano, este viernes, el fiscal de Santa Mónica, Terry White, dijo que recibió una confirmación de que Lohan había entrado a la clínica. White se negó a revelar dónde estaba recibiendo tratamiento Lohan, pero una fuente cercana a la actriz, que no estaba autorizada para hablar públicamente del caso, dijo que ingresó al Centro Betty Ford en Rancho Mirage, California.
La estrella de "Liz & Dick" debía pasar 90 días en tratamiento confinado como parte de un acuerdo de culpabilidad por un delito menor tras haber tenido un incidente de tráfico en junio. Lohan también recontrató a su vieja abogada, Shawn Holley, para que se haga cargo de sus asuntos legales.
White dijo que estuvo en contacto con Holley el jueves por la noche tras horas sin saber la ubicación exacta de la actriz. El abogado Mark Jay Heller dijo a un juez durante una audiencia el jueves que Lohan había ingresado a otro centro de rehabilitación, pero la estrella salió de él tras unos cuantos minutos.
A White le autorizaron investigar ese centro y un funcionario estatal dijo que el centro no tenía autorización para proporcionar tratamientos de rehabilitación por drogas o alcohol en los que los pacientes estuvieran confinados.
La sentencia de Lohan señala que deberá pasar tres meses sin salir del centro y también deberá recibir 18 meses de sicoterapia para evitar volver a estar tras las rejas.
En marzo presentó una declaración de nolo contendere por mentir a la policía y conducir de forma imprudente. Lohan ha estado antes en Betty Ford. Cumplió otra rehabilitación obligatoria en el centro y en esa ocasión tampoco se salvó de los escándalos.
Lohan, de 26 años, tuvo una pelea con una trabajadora del centro y a semanas de salir fue acusada de robar un collar de una joyería de Los Ángeles. Lohan sigue en libertad condicional por el caso del collar.
Holley ha representado a Lohan en numerosas ocasiones, pero Lohan escogió a Heller, un abogado de Nueva York sin experiencia en las leyes de California, en los últimos meses.
Los Ángeles, Estados Unidos

  • Advertisement