entretenimiento
11:02 am - 14 de Marzo de 2014

Lindsay Lohan y sus 36 amantes

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Atrás quedaron esos días en la que muchos recuerden a la pequeña y angelical actriz pelirroja de "Juego de gemelas". Una vez alcanzó la adolescencia, Lohan, quien hoy tiene 27 años, no ha parado de causar polémica con escándalos sobre sus excesos de drogas y alcohol.

Sin embargo, ahora se dio a conocer otro exceso que tiene ver con su vida sexual.

Según la revista InTouch, la actriz habría escrito una lista de los famosos, con nombre y apellido, que cayeron ante sus encantos.

Los actores Joaquin Phoenix, James Franco, Lukas Hass, Nico Tortorella, Evan Peters, Wilmer Valderrama (su novio durante varios meses), Ryan Rottman, Jamie Dornan, Zac Efron, Colin Farrell, Heath Ledger y Garrett Hedlund, los cantantes Justin Timberlake, Max George y Adam Levine (cantante de Maroon 5), el músico Max George (bajista de Coldplay), el beisbolista Jamie Burke y el empresario artístico PC Valmorbida son los nombres que quedaron expuestos en la lista.

La revista no publicó el resto de los amantes porque, al parecer, estaría en una relación estable y conocida ante los medios cuando se involucraron con Lohan.

"Era una lista de conquistas personales, ella estaba tratando de impresionar a sus amigas y luego tiró el papel a la basura", dijo la fuente que hizo llegar hasta ahora la lista, escrita en enero de 2013, a la revista.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d