Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llane, exintegrante de Piso 21, revela doloroso episodio de su vida a causa de la violencia

llane.png

El músico paisa estrena un video documental en el que cuenta detalles inéditos de su niñez y su carrera. Además, habla sobre el asesinato de su papá. 

Luego de que anunciara su retiro de la agrupación Piso 21, Juan David Castaño más conocido como Llane se ha enfocado en direccionar su carrera musical como solista.

La expectativa de sus seguidores es alta, quienes esperan con ansias conocer cuanto antes sus nuevos proyectos musicales.

Sin embargo, el artista reapareció, pero no con una canción. El cantante publicó en sus redes sociales un video documental donde revela momentos dolorosos de su vida, como la muerte de su padre a causa de la violencia en Medellín.

Publicidad

“Experimenté el primer sufrimiento de un verdadero dolor, a mi papá lo secuestraron y luego lo asesinaron”, cuenta Llane.

Ocurrió cuando apenas era un niño y según el relato fue la primera prueba que le puso la vida.

Publicidad

“Fue una cosa terrible, él se puso muy quieto, muy hiperactivo, muy necio, y no lo soportaron en el colegio. En alguna oportunidad yo le dije, Juan David qué es lo que te está pasando (a lo que respondió), abuelita y es que a usted le parece que fue muy poquito lo que me pasó a mi con la muerte de mi papá”, detalla Inés, abuela del artista.

Pero Llane asegura que este suceso le enseñó a perdonar, que la vida continúa y a “nunca sentir como rabia o sentimiento de venganza”.

Publicidad

El video también cuenta otros detalles sobre la niñez del artista, quien desde sus primeros años dejó ver el talento que tenía.

“Necio, inquieto a morir, sumamente creativo, él siempre llenó de alegría la casa”, expresó su hermana Ana María.

Publicidad

Llane recuerda también a sus compañeros de Piso 21, con quienes estuvo 12 años.

“Yo simplemente terminé todo cuando sentí que era el momento”, dice sobre su decisión de dejar el grupo.

El cantante también revela los momentos previos a la muerte de su mamá, que ocurrió en febrero de este año.

“Llego a la clínica, mi mamá estaba dormida, y yo le digo a ella mamá te amo, le canté, le pedí perdón por todo, y a la hora se murió”, relata.

Publicidad

El video documental titulado ’La vida continúa’ es un abrebocas de lo que sigue en su carrera artística, además ya hay fecha para conocer su primera producción como solista.

Publicidad

 

  • Publicidad