Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llega la segunda edición de Desafío The Box | Volk creado en Fortnite

Luego de la primera y exitosa temporada, el juego en el que gamers principiantes y profesionales pueden demostrar sus habilidades abre sus inscripciones hasta el 20 de julio. Vea cómo participar.

Desafío The Box | Volk creado en Fortnite
Desafío The Box | Volk creado en Fortnite

Tras el gran éxito de la primera edición de Desafío The Box | Volk creado en Fortnite, torneo en el que participaron más de 5.000 jugadores, llega una segunda temporada en la que gamers principiantes y profesionales podrán demostrar de qué están hechos al superar nuevos y retadores obstáculos.

Aquellos jugadores que superen la pista de Desafío The Box | Volk creado en Fortnite en el menor tiempo posible y consigan una victoria magistral serán quienes participarán por los 20 millones de pesos en premios que están en juego.

Para esta edición, el equipo de VolkGames creó un mapa inspirado en las grandes estructuras del Desafío The Box como un acercamiento por parte de Caracol Televisión al metaverso, donde se enfrentarán los participantes. Cada box tiene una serie de obstáculos ideados para simular las pruebas del reality.

Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el próximo miércoles 20 de julio. Para participar y demostrar sus habilidades ingrese a www.volkgames.com

  • Publicidad