Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Llegará el día en que nos volveremos a ver”: emotivo mensaje de Carolina Soto a su hermanita

caroysofi.jpg

La presentadora de Día a Día recuerda a Sofía, tres años después de su fallecimiento. “Te extraño todos los días”, asegura.

A través de un mensaje publicado en Instagram, que acompaña de una foto, Carolina Soto rindió este miércoles homenaje a su hermanita de 10 años, quien falleció tras sufrir un accidente en una piscina de Turquía.

“Tres años sin ti... un día en el q la vida nos cambió completamente, donde entendimos q cualquier cosa puede pasar, la vida q nos tocó vivir, con duros momentos q jamás se olvidan, pero con la motivación de seguir adelante... gracias Sofy x enseñarnos tanto con tu partida, te extraño todos los días, pero se q llegara el día en q nos volveremos a ver. Por ahora será en sueños. TE AMO!”, escribió Carolina.

Publicidad

El papá de Sofía, Victor El Khoury, también quiso compartir unas palabras para expresar la falta que les hace su hija. “Qué diferente es nuestra vida sin ti, qué incompleta es la mesa del comedor cada vez que nos sentamos, siempre la silla vacía”, se lee en el mensaje.

Publicidad

“No importa dónde vaya, siempre estarás junto a mi !! TE AMOOO”, concluyó, por su parte, la mamá de Carolina y Sofía.

 

  • Publicidad