Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Llevo 23 años con mi paisita”: romántica dedicatoria derritió corazones en La Voz Senior

David es un estadounidense que deleitó a los entrenadores con su interpretación de 'New York, New York', canción que le dedicó a su esposa, una colombiana que es su inspiración.

David, participante de La Voz Senior.
David, participante de La Voz Senior.
Caracol Televisión

Cada noche, La Voz Senior emociona a los televidentes con las historias de los concursantes. Es el caso de David, de 73 años, quien sorprendió a los entrenadores interpretando ‘New York, New York' de F. Ebb y J. Kander. El inglés no fue problema, pues David es estadounidense de nacimiento, pero el amor lo hizo quedar en Colombia.

Quiero decir a todos ustedes que dedico esa canción a mi esposa, Luz María Paz, que ella me motivó y me empujó hace más de 20 años y es por ella que estoy aquí”, dijo David.

Su dedicatoria derritió no solo los corazones de los entrenadores y presentadores del programa, sino de todos lo que cada noche se conectan con La Voz Senior en el Canal Caracol.

David vive en Medellín y su esposa le dio el impulso para presentarse en el diamante de La Voz y su talento lo llevó a la siguiente fase de la mano de Kany García, a quien escogió como entrenadora.

Publicidad

Reviva aquí todas las emociones de La Voz Senior, todas las noches por Caracol Televisión.

  • Publicidad