Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llueven críticas a Poncho Herrera, exintegrante de RBD, por no unirse al reencuentro

Poncho Herrera, actor que interpretó a Miguel en la exitosa novela mexicana, ha guardado silencio desde que se anunció el regreso de RBD a los escenarios.

Poncho Herrera no estaría interesado en regresar a la banda por compromisos laborales
Poncho Herrera no estaría interesado en regresar a la banda por compromisos laborales
Tomada de Instagram @ponchohd

Finalmente, se confirmó lo que días atrás eran solo especulaciones:¡RBD regresa a los escenarios!Así lo anunciaron en redes sociales Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez y Dulce María, integrantes de la famosa banda, mediante un emotivo video. Lo que varios fanáticos se han preguntado es: ¿por qué Poncho Herrera no se unió al reencuentro?

Hasta el momento, se ha rumorado que Poncho Herrera, actor que interpretó a Miguel en la exitosa telenovela, no estaría interesado en regresar a la banda por compromisos laborales. Sin embargo, él no se ha pronunciado para confirmar o desmentir lo anterior.

El mexicano volvió a dar de qué hablar recientemente luego de que se pronunció en Twitter para pedir donaciones con un noble propósito: comprar alimentos y ropa con destino a refugiados alrededor del mundo, esto de la mano de ACNUR, agencia de la ONU.

Sin embargo, varios acusaron a Poncho Herrera de usar la popularidad del regreso de RBD para captar la atención de los internautas, pues escribió lo siguiente: "Si eres rebelde y no sigues a los demás, te invito a donar a una buena causa 🙃".

Ante este trino, usuarios lanzaron comentarios como "con la gira de RBD podrías donar más, pero no quieres", "la gira recaudaría un buen fondo y divulgación para esta y cuántas más causas quieras con el discurso de paz que nos enseñaste toda la vida", "si tanto querías donar podrías haber sido parte del reencuentro" y "parece que a este hombre ya se le olvidó qué lo llevó a estar donde está. Seamos honestos, sin RBD seguiría haciendo novelas".

Muchos otros, no obstante, resaltan el buen corazón de Poncho Herrera y, aunque lamentan que no vaya a estar en el reencuentro de RBD, dicen que respetan y entienden su decisión.

  • Publicidad