Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llueven críticas a Daniela Legarda tras operarse las orejas

La creadora de contenido, que se sometió a una ostoplastia, se defendió de los comentarios ofensivos de algunos usuarios.

“Yo quise operarme las orejas, me dio la gana", sostuvo Daniela Legarda.
“Yo quise operarme las orejas, me dio la gana", sostuvo Daniela Legarda.
Tomada de Instagram @danielalegarda

Daniela Legarda, hermana del cantante fallecido Fabio Legarda, decidió someterse a una ostoplastia, cirugía que consiste en modificar la apariencia de las orejas. La joven dijo a sus seguidores que había anhelado este procedimiento desde hacía varios años.

En un video en su cuenta de Instagram, Daniela Legarda aseguró que se sentía muy incómoda con el cabello recogido, pues dijo que lo primero que sobresalía eran sus orejas.

“Me hacían tanto bullying sobre mis orejas y yo he hablado de esto siempre en mis videos, destacando que si yo me operara algo serían mis orejas, y finalmente llegó el día”, afirmó.

Tras este procedimiento, varios usuarios arremetieron contra Daniela Legarda e incluso algunos sugirieron que la joven no tiene amor propio. La influencer volvió a compartir un video para explicar las razones que la llevaron a someterse a esta intervención quirúrgica.

Publicidad

Daniela sostuvo que su intención no es motivar a las personas a que se operen, su decisión fue por gusto. Además, recordó que es su cuerpo y que ella es libre de hacer con él lo que desee.

“Yo quise operarme las orejas, me dio la gana. Yo solo quiero contar mi experiencia y ser transparente con mis seguidores”, comentó.

Publicidad

  • Publicidad