Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lluvia de críticas a J Balvin por trinar sobre situación en Cuba

Usuarios en redes sociales le reclamaron al artista por no pronunciarse ante la coyuntura social que también vive Colombia.

J Balvin
Colprensa

Un trino de l reguetonero paisa J Balvin levantó polémica entre sus detractores al utilizar el hashtag #SOSCuba para llamar la atención por lo que está sucediendo en la isla tras una serie de manifestaciones contra el Gobierno.

Internautas colombianos le comenzaron a recordar a J Balvin que aquí también ha habido protestas y, hasta el momento, el artista no se ha pronunciado de tal manera.

Cuba atraviesa su peor crisis económica en 30 años y miles de cubanos salieron a marchar este domingo por las calles del poblado de San Antonio de los Baños, al suroeste de La Habana.

En protestas inéditas y con refrendas como “libertad” y “abajo la dictadura” los cubanos salieron a la calles a demostrar su malestar ante la grave situación que vive la isla.

Estas son algunas de las reacción al trino de J Balvin:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.