Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Lo conozco desde hace mucho": Jessi Uribe habla del novio de Sandra Barrios

El cantante de música popular se refirió a la nueva relación de su exesposa y aclaró qué sintió al enterarse de que se dio otra oportunidad en el amor.

sandra barrios nuevo novio jessi uribe.jpg
Imágenes tomadas de Instagram.

Por primera vez, Jessi Uribe se refirió a Jorge Armando Espinosa, el novio de Sandra Barrios, su exesposa.

Lo hizo a través de su perfil de Instagram, red social donde fue cuestionado por sus seguidores sobre la nueva relación sentimental de la madre de sus cuatro hijos.

“¿Te duele que Sandra ya tenga novio?”, le preguntaron al artista de música popular en sus historias.

Publicidad

Sin tapujos, Jessi Uribe respondió: “deseo de corazón que sean muy felices y que Dios los bendiga siempre. Lo conozco desde hace mucho y sé que es un buen hombre”.

Publicidad

La afirmación del bumangués dejó muy intrigados a sus fans, quienes se preguntan de dónde conoce a Jessi a Jorge Armando o si ya hubo un acercamiento entre los dos.

Además, el intérprete de ‘Dulce pecado’ y ‘Amor de amante’ también aclaró que ya está divorciado y que si su noviazgo con Paola Jara continúa igual de estable se casarán por la iglesia.

Al parecer, Sandra Barrios y Jessi Uribe tienen una sana relación tras su mediática separación, pues ambos rehicieron sus vidas y sus nuevas parejas comparten con sus cuatro pequeños: Luna, Sarita, Alan y Roy.

Publicidad

  • Publicidad