Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo que tiene Pasión de Gavilanes para ser el programa más visto por los colombianos

Esta producción de Caracol Televisión se ha convertido en un fenómeno televisivo y tema de conversación permanente entre las audiencias digitales.

Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol
Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol

Pasión de Gavilanes ha conquistado el corazón de millones de colombianos que, cada noche, acompañan a los hermanos Reyes Guerrero y las hermanas Elizondo en un duelo de amor y honor con todos los ingredientes de una gran producción: elenco de lujo, trama excepcional y un ameno repertorio musical.

Los tres galanes de la telenovela son la representación de una América Latina diversa: Mario Cimarro , cubano; Juan Alfonso Baptista , venezolano; y Michel Brown , argentino. A su lado, tres actrices colombianas bellas y talentosas: Danna García (Norma Elizondo), Natasha Klauss (Sara) y Paola Rey (Jimena).

Una historia atemporal que transcurre en un pueblo vaquero donde buenos y malos se disputan las líneas más apasionadas, el drama del momento, la venganza perfecta o el secreto que jamás debe ser revelado.

El regreso de Pasión de Gavilanes ha sido premiado por los colombianos con un share superior al 40% y 14 puntos de rating, lo que significa que más de seis millones de personas en promedio ven esta producción cada noche. Esto representa más de 16 puntos porcentuales frente a su más cercano competidor.

El éxito de la producción también se evidencia en las plataformas digitales, donde se han generado más de 328.000 interacciones, logrando un alcance de más de 26 millones de personas, más de la mitad de la población colombiana.

Un fenómeno que tiene bailando e interactuando a los usuarios de las redes sociales con la etiqueta #PasionDeGavilanes.

Publicidad

Con Pasión de Gavilanes, Caracol Televisión mantiene su liderazgo en el prime time del país con producciones de calidad para ver en familia durante la época de aislamiento.

Para conocer más de esta producción, lo invitamos a visitar: www.caracoltv.com

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO