Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Loca celebración de Rosalía, Dua Lipa y Lizzo con estrípers por la que recibieron miles de críticas

Twitter: @geniusyoongd

En un video grabado durante una fiesta después de los Premios Grammy se les ve lanzando billetes a las mujeres que bailaban para ellas.
Aunque las imágenes se publicaron este lunes en horas de la madrugada, se hicieron virales hasta este miércoles debido a la cantidad de críticas que llovieron ante el comportamiento de las artistas, que estuvieron en compañía de otros famosos como Lil Nas X.
La mayoría de comentarios hacen referencia a que las tres cantantes tienen letras feministas y se han vuelta íconos de la lucha de las mujeres, pero este tipo de espectáculos van en contra de la equidad de género.

“Dua Lipa, Lizzo y Rosalía van de feministas y defensoras de los derechos de la mujer etc, pero luego hacen esto”, dice una de las usuarias.
Por el contrario, otra internauta señaló que los billetes no son reales y que las bailarinas son amigas de la estadounidense Lizzo, quien organizó la fiesta.

Son múltiples los debates que se han articulado en Twitter alrededor de este tema, pero hasta el momento ninguna de las cantantes se ha pronunciado al respecto.

  • Advertisement