Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Loki es bisexual: por una escena dicen que salió del clóset en el tercer capítulo de la serie

Las redes sociales explotaron con teorías conspirativas y mensajes afirmando que es un “pequeño paso” para normalizar la diversidad sexual.

Loki reveló que es bisexual.PNG
Las redes sociales explotaron con teorías conspirativas y con mensajes.
Foto tomada de Twitter @LokiOfficial. <br/>

Loki , uno de los villanos más afamados de la pantalla grande, se volvió tendencia en las redes sociales luego de revelar su orientación sexual. En el más reciente capítulo de su serie se deja ver que es bisexual.

Los fanáticos de Marvel no salieron del asombro luego de leer un diálogo que Loki sostuvo con Sylvie, una villana que también hace parte de la afamada producción.

En la escena ella le pregunta textualmente al villano: “¿alguna vez has estado con aspirantes a princesas o, tal vez, con otro príncipe?”.

A lo que Loki, sin titubeos, contestó: “Un poco de ambos. Sospecho lo mismo de ti”.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de teorías sobre la orientación sexual de uno de los villanos más afamados del universo de Marvel.

Publicidad

Incluso, con mensajes de personas que afirman que el diálogo que sostuvo Loki es un “pequeño paso” para normalizar la diversidad sexual.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.