Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lorena Meritano desafía censura de Instagram y presume su cuerpo tras dura lucha contra el cáncer

La actriz, que ha mantenido siempre el contacto con sus seguidores en redes, publicó estas fotografías para agradecer por “el hoy”.

Lorena Meritano

Lorena Meritano, la actriz argentina que encarnó a Dínora Rosales en ‘Pasión de Gavilanes’, luchó durante años contra un cáncer de seno y su valiente historia siempre ha sido destacada.

En una reciente publicación, la también presentadora y conferencista ha recibido halagos porque, desafiando la censura de la red social Instagram, mostró su cuerpo en toples.

Fueron dos las imágenes que dio a conocer este martes con el mensaje “Buenos días. Gracias por hoy”. En una de ellas aprovecha una toma a contra luz y en la otra, el reflejo de una ventana.

"Tan natural y radiante como ninguna" y "Brillas con luz propia", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Publicidad

Unos días antes también compartió una fotografía, en falda y con el torso desnudo, acompañada de una profunda frase de Frida Kahlo.

Meritano fue diagnosticada con cáncer de seno en 2014. Desde ese momento inició un largo proceso de recuperación que incluyó varias cirugías y quimioterapias. En junio de 2017 confirmó que estaba sana.

Publicidad

Ha dicho que su lucha continúa, pero ahora para mantener motivadas a mujeres con la misma enfermedad o personas que están pasando por momentos difíciles.

  • Publicidad