Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los 32 de Karol G, así celebró la Bichota un año más de vida

Una de las celebridades que le deseó un feliz cumpleaños a Karol G fue, nada más y nada menos, que Shakira, con quien ya fue confirmada una colaboración musical que hará parte del cuarto álbum de la Bichota.

Los 32 de Karol G, así celebró la Bichota un año más de vida

Carolina Giraldo Navarro, o mejor conocida como Karol G, decidió celebrar su cumpleaños # 32 en República Dominicana.Es que cómo no hacer fiesta después de 16 años de carrera musical, 65 premios, presentaciones en los más importantes escenarios del mundo y siete giras musicales.

Por todo lo anterior, llegó a la isla caribeña con familiares y amigos para darle la bienvenida a esta nueva vuelta al sol. La Bichota ha compartido por medio de sus redes sociales momentos de la celebración.

Durante toda su carrera, Karol G ha compartido sus historias y sus planes a sus seguidores, entre ellos, cómo la Bichota se confabuló con su amiga Anahí para dar la noticia que, después de 15 años, la agrupación mexicana RBD tendrá un concierto en Medellín como parte de su gira mundial ‘Soy Rebelde’.

Sin embargo, el regalo más grande que Karol G recibió fue que, como invitada al palco de Roc Nation, agencia de entretenimiento del esposo de Beyoncé, el productor musical Jay Z, para ver a una de sus más grandes ídolos, Rihanna, en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023.

Publicidad

Pero la Bichota no solo vio el show de la cantante barbadense, sino que pudo cumplir su sueño de conocera Rihannaen persona y hasta logró que la intérprete de ‘Umbrella’ dijera una palabra que es muy dicha en Colombia. En un video, Karol G le pregunta en inglés a Rihanna cómo la había pasado y ella le responde: “Fue una chimba”.

Quién quita que este encuentro podría dejar una colaboración musical, pero lo que está claro es que vienen otras canciones como la que sacará con Shakira en su cuarto álbum, que está próximo a lanzarse y llevará el título de ‘Mañana será bonito’.

Publicidad

Shakira no perdió la oportunidad de felicitar a Karol G y trinó un mensaje en sus redes sociales.

“Feliz cumple, Karol G”, trinó la cantante barranquillera, resaltando la buena relación que tienen ambas artistas colombianas.

Otras noticias del mundo del entretenimiento:

  • Publicidad