Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los 50 años de Sábados Felices se celebran en el océano: se prepara para zarpar el Crucero del Humor

Una titánica labor del Canal Caracol permitió que 31 humoristas se embarcaran en una nave con destino a las Bahamas para realizar un programa que marcará la historia del país.

Los 50 años de Sábados Felices se celebran en el océano: se prepara para zarpar el Crucero del Humor

La fiesta de los 50 años de Sábados Felices también se celebra en el océano con el Crucero del Humor. Los integrantes del programa estarán a bordo de la nave MSC Divina, que zarpa desde Florida, Estados Unidos, hasta las Bahamas. Un viaje lleno de diversión, grandes momentos y risas por montones.

“Estoy listo, con gran expectativa, muchas ganas, ansiedad. De hecho, tengo dos días que no duermo bien pensando en todo esto”, aseguró Joselo, humorista.

Este especial llega después de tener a 31 humoristas en un vuelo de 4 horas rumbo a Florida, luego en un bus a Puerto Cañaveral y listos para subir al Crucero del Humor con destino hasta las Bahamas.

“Creo que esta es una muy bonita forma de celebrar cuando te vas de paseo con la familia. Aunque estamos trabajando y haciendo algo muy bonito para seguir llevando el humor a las familias colombianas, deja de ser trabajo porque realmente es algo muy divertido”, comentó Humberto Rodríguez, presentador de Sábados Felices.

Publicidad

La risa es la vitamina de los humoristas, por eso ellos agradecen y celebran los 50 años del programa de humor más antiguo del mundo.

Publicidad

Gracias Colombia por querernos, gracias por estar allí siempre los sábados dispuestos a sonreír con nosotros, a reírse, a tener un poquito de alegría”, manifestó Alejandra Restrepo, actriz y humorista.

Esta aventura, que apenas comienza, es posible gracias al arduo trabajo de un gran equipo.

“Hace 5 meses hicimos una alianza con la naviera MSC y el Centro Mundial de Cruceros en Bogotá para ver la viabilidad de hacer un programa completo dentro de un crucero real y entonces empezamos a realizar un trabajo de preproducción muy arduo, al que se sumaron no solamente todas las personas que hacen parte de la producción de Sábados Felices, sino de todo el Canal Caracol. Aquí intervinieron ingenieros, técnicos, parte administrativa para llevar equipos hasta los Estados Unidos, porque estamos hablando de más de 800 kilos de equipo técnico”, contó Juan Ignacio Velásquez, gerente de Programas de Entretenimiento de Caracol Televisión.

Conéctese con Noticias Caracolpara conocer todo lo que ocurra al interior del Crucero del Humor, que llegará a la pantalla del Canal Caracol mañana sábado 3 de septiembre de 2022.

Publicidad

  • Publicidad