Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A los 82 años, le llegó la mala hora a Woody Allen

woody-allen.jpg

El director ha sido objetivo de duras críticas por las denuncias sobre abuso sexual de su hija adoptiva Dylan.

Con 32 años, casada y con un hijo, Dylan repitió la historia según la cual su padre adoptivo abusó de ella cuando tenía 7 años. Fue una entrevista para el programa de televisión ‘This morning de la CBS.

Esto, sumado al movimiento mundial contra el abuso sexual, ha convertido al director en blanco de fuertes críticas y aunque él asegura que es inocente, su trabajo ya se ve afectado.

Los productores de la película ‘Un día lluvioso en Nueva York’, que se rodaba por estos días, detuvieron su lanzamiento y varios personajes del elenco donaron su sueldo a la campaña Time’s up.

Publicidad

La adaptación teatral de una de sus películas fue cancelada y actores como el inglés Colin Firth y la canadiense Ellen Page dicen que no volverán a trabajar con él.

Algunos personajes, como su exesposa Diane Keaton y el reconocido comediante Alec Baldwin, lo defienden, pero parece que el camino para este gran creativo del cine está cada vez más oscuro y para muchos el comienzo del fin de una emblemática carrera cinematográfica.

Publicidad

  • Publicidad