Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los abusos y dolores que llevaron a Natalia Durán a considerar quitarse la vida

La actriz caleña reveló en un video que su padre biológico abusó sexualmente de ella hasta cuando tuvo 3 años. También dos familiares lo hicieron. La actriz sintió la necesidad de revelar detalles de su vida y contar cómo logró superar la depresión.

Thumbnail

"Partecitas de mi vida", así denominó Natalia Durán un video en el que abrió una vez más su corazón y habló sobre un dolor que la acompaña.

Hace algunos años llegué a no quererme parar de la cama, en una depresión muy fuerte, acompañada de ataques de pánico”, expresó la actriz caleña. Una depresión que la llevó a tocar fondo.

“En un hueco profundo y muy negro en el que realmente a veces, incluso, esperaba el momento en el que la vida me hiciera el favor de llevarme porque no encontraba recurso adentro para salir de este lugar”, agregó Natalia.

En su búsqueda, Natalia descubrió que padecía el síndrome de ASIA, una enfermedad autoinmune en la que el organismo muestra rechazo hacia sustancias ajenas. Por ello, la intérprete decidió retirarse sus prótesis mamarias.

Publicidad

La actriz entendió la importancia de conocer su cuerpo e identificar cuando algo no anda bien. Descubrió dolores que afectaban su mente y sintió la necesidad de compartir un episodio que le ha hecho mucho daño.

“Ese papá biológico fue un papá que abusó de mi sexualmente hasta que yo tenía 3 añitos. Abusó de mí de todas las maneras, de manera violenta, de manera sexual. Maltrató a mi mamá delante mío cuando yo era un bebé, abusó de ella de muchas maneras también”, confesó Natalia Durán.

Publicidad

Y no fue la única vez que la actriz vivió algo así. “Más adelante, dos miembros más de mi familia biológica por parte de mi mamá también abusaron de mí. Esto es algo de lo que no quiero ahondar porque a esa parte de la familia le va a sorprender", añadió.

Posteriormente, el cáncer de tiroides llegó a su vida, enfermedad con la que lucha desde hace algún tiempo. Natalia desnudó su alma, y quiere dar un mensaje de liberación personal y recordar que no estamos solos ni en los momentos más oscuros.

  • Publicidad