Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los comics se dan cita en Medellín

281014comiccon_plazamayor.jpg

Tras la exitosa versión de 2013 con más de 10.000 visitantes, regresa la segunda versión de uno de los eventos más esperados por los amantes de la cultura del entretenimiento, se trata de Comic Con Colombia. Tal y como ocurre en las grandes ciudades del mundo esta convención reunirá en un solo lugar los comics, los videojuegos, el cine, las series de TV, el anime, los hobbies, el diseño, el cosplay, la literatura fantástica, la ilustración, música y mucho más.

Plaza Mayor Medellín se transformará en el epicentro de la cultura geek (amantes de la tecnología y el entretenimiento), habrá  conferencias y talleres con expertos; exhibiciones, torneos, shows de artistas nacionales e internacionales, además de actividades lúdicas y culturales, stands comerciales con productos y servicios del entretenimiento.

Este año el evento tendrá invitados de lujo tales como: el mexicano Ricardo Silva, doblador y cantante de famosas series como Dragon Ball y Digimon; el argentino Omar Franci, reconocido ilustrador de Batman y Arrow para DC Comics; desde Estados Unidos Tom Nguyen, dibujante e ilustrador  para Batman, Linterna Verde, Gosthbusters y más.

Desde Argentina Lilia Lemoine, ella es una Cosplayer y presentadora de televisión; y Henry Liao, artista estadounidense que ha trabajado ilustrando para importantes empresas como Disney, Nickelodeon, Cartoon Network y Marvel.

 “Plaza Mayor le sigue apostando a la internacionalización de la ciudad, este es un evento para divertirse y aprender de la cultura del entretenimiento. Sin duda es uno de los eventos con  mayor proyección e impacto en los jóvenes de la ciudad y el país” dijo el Gerente de Plaza Mayor , Gabriel Jaime Rico .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO