Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los Informantes celebran 7 años de grandes historias

Cinco premios India Catalina, tres Simón Bolívar y la infaltable compañía de la audiencia los domingos a las 8:30 p.m., son la recompensa a 333 episodios.

Thumbnail
President Donald Trump returns to the White House from playing golf in Washington, DC on November 7, 2020, after Joe Biden was declared the winner of the 2020 presidential election. - Joyous celebrations erupted in Washington on Saturday after Joe Biden was declared winner of the US presidency, as several people poured into the streets of the US capital -- some of them chanting, cheering and singing in front of the White House. (Photo by ANDREW CABALLERO-REYNOLDS / AFP)
ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/AFP

El programa de Caracol Televisión Los Informantes cumple 7 años al aire, en los que ha emitido 333 episodios; es decir, 999 grandes historias.

"Sabemos la gran responsabilidad de llevar periodismo serio todos los domingos. Trabajamos como si el programa del domingo fuera el mejor programa y el último que fuéramos a hacer", dice María Elvira Arango, directora de Los Informantes.

En este año llegó la pandemia, tiempo en el que estuvieron guardados, pero al aire no dejaron de impactar. “Repetimos episodios, pero con esa respuesta de la gente, con ese rating, con la gente que nos siguió viendo los domingos, nos dimos cuenta: primero, que la calidad es la primera respuesta de la gente; segundo, el que no nos vio la pudo ver; y tercero, que el que nos vio y le gustó, pues repitió. Ya estamos volviendo a grabar con las cámaras al hombro con todos los protocolos de bioseguridad”, agregó María Elvira.

El sueño de esta mujer para el programa, hasta ahora, le ha sido esquivo: “de las figuras que quisiera (entrevistar) Barack Obama, así ya no esté en la Casa Blanca, igual voy a seguir insistiendo. Él o Michelle (Obama), cualquiera de los dos”.

La emisión de este domingo de Los Informantes tendrá otra gran historia, la de Daniela Álvarez

Publicidad

Si quiere repetir alguna de las 999 historias, en el canal de Youtube las puede encontrar. Click aquí .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO