Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Cuáles son los libros más leídos en la cuarentena?

En los primeros lugares están 'El Milagro Metabólico’, de Carlos Jaramillo, y ‘El Olvido que Seremos’, de Héctor Abad Faciolince.

Thumbnail

Durante estos días de cuarentena los libros se han convertido en los mejores compañeros de muchos hogares colombianos. Aquí le contamos cuáles han sido los títulos más vendidos por el Grupo Planeta, la Librería Nacional y otros portales del mundo.

El libro número uno, el más vendido durante la cuarentena en el Grupo Planeta y La Librería Nacional, es ‘El Milagro Metabólico’, de Carlos Jaramillo. Un texto que habla sobre la salud y la buena alimentación.

El segundo lugar es para el título internacional ‘Nuestra Verdad’, la autobiografía de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos.

Le siguen las obras internacionales de habla hispana: ‘Como Polvo en el Viento’, del cubano Leonardo Padura; ‘La Prueba de Fuego’, de Javier Moro y el más reciente Premio Planeta de Eva Saenz, con ‘Aquitania’.

Entre los más vendidos de la Librería Nacional se encuentran: ‘Los Abismos’, de Pilar Quintana, reciente ganadora del Premio Alfaguara de Novela, y 'El Olvido que Seremos’, de Héctor Abad Faciolince.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.