Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cuáles son los libros más leídos en la cuarentena?

En los primeros lugares están 'El Milagro Metabólico’, de Carlos Jaramillo, y ‘El Olvido que Seremos’, de Héctor Abad Faciolince.

Thumbnail

Durante estos días de cuarentena los libros se han convertido en los mejores compañeros de muchos hogares colombianos. Aquí le contamos cuáles han sido los títulos más vendidos por el Grupo Planeta, la Librería Nacional y otros portales del mundo.

El libro número uno, el más vendido durante la cuarentena en el Grupo Planeta y La Librería Nacional, es ‘El Milagro Metabólico’, de Carlos Jaramillo. Un texto que habla sobre la salud y la buena alimentación.

El segundo lugar es para el título internacional ‘Nuestra Verdad’, la autobiografía de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos.

Le siguen las obras internacionales de habla hispana: ‘Como Polvo en el Viento’, del cubano Leonardo Padura; ‘La Prueba de Fuego’, de Javier Moro y el más reciente Premio Planeta de Eva Saenz, con ‘Aquitania’.

Publicidad

Entre los más vendidos de la Librería Nacional se encuentran: ‘Los Abismos’, de Pilar Quintana, reciente ganadora del Premio Alfaguara de Novela, y 'El Olvido que Seremos’, de Héctor Abad Faciolince.

  • Publicidad