Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los lujos de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, en Qatar

La hermana del actual emir del reino ha sido su anfitriona. La modelo y su familia se hospedan en un verdadero oasis con playa privada.

Georgina Rodríguez y sus lujos en Qatar
Georgina Rodríguez ha sido recibida en Doha por la hermana del jeque y ha mostrado un derroche de lujo y moda en los estadios.
@georginagio

Mientras los ojos del mundo están concentrados en los jugadores que se disputan el título del Mundial de Qatar 2022,sus familias viven a plenitud los lujos y las atracciones que el pequeño, pero multimillonario reino tiene para ofrecer. Una de las más asediadas es la novia de Cristiano Ronaldo, la española Georgina Rodríguez, quien además ha lucido un derroche de lujo y moda en este país.

Georgina Rodríguez llegó con los cinco hijos de la pareja y algunos familiares y se hospeda en un lujoso hotel de Doha. Se trata del resort The Chedi Katara Hotel & Resort, un increíble alojamiento con playa privada y hermosas vistas al mar Arábigo. Tiene maravillosos jardines, spa, un omán y varios patios de estilo otomano que lo convierten en un auténtico oasis.

En su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez también ha compartido su gusto por la moda, incluso en los estadios. Se le ha visto con lujosos, y seguramente costosos atuendos. Bolsos de Chanel y joyas completan el conjunto.

Publicidad

No solo eso, también ha sido invitada especial de la jequesa Al Mayassa bint Hamad Al-Thani, hermana del actual emir de Qatar, Tamim bin Hamad.

Publicidad

La jequesa está al frente de varias organizaciones benéficas de su país, entre ellas una que hace una exhibición de moda, a la que la española asistió con su hija.

La jequesa Al Mayassa bint Hamad Al-Thani también ha sido la anfitriona de Georgina y su familia para visitar los lugares más icónicos de Doha.

Publicidad

  • Publicidad