Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Los médicos me dijeron que la saqué barata”: Martín Gasca tras accidente

Un gran susto se llevaron en el circo Hermanos Gasca luego del incidente que sufrió uno de los integrantes. Así explicó el acróbata lo sucedido.

Thumbnail

Este fin de semana, el reconocido circo Hermanos Gasca se convirtió en noticia por el fuerte accidente en el que estuvo involucrado Martín Gasca.

Así ocurrió: Susto en el circo de los Hermanos Gasca: uno de ellos cayó de cabeza desde las alturas

El hecho ocurrió en plena presentación del circo, durante el popular show de cuádruple salto mortal. La acrobacia de los trapecistas Martin y Juan Cebolla no salió como ellos esperaban, pues los hermanos no lograron realizar el acto. Martín se resbaló y cayó de cabeza, perdiendo el conocimiento.

En entrevista con Noticias Caracol Ahora, Martín Gasca explicó que los médicos le señalaron la buena suerte que tuvo durante el accidente, que por fortuna no tuvo mayores consecuencias. Sin embargo, el integrante del circo Hermanos Gasca estará un tiempo sin participar del show.

Vea aquí la entrevista completa con Raúl, Martín y Juan 'Cebolla' Gasca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.