Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los miles de mensajes de apoyo que ha recibido Shakira tras el anuncio de su separación

Las redes sociales están alborotadas y, en medio de los comentarios, se ha generado una ola de respaldo mundial para la barranquillera.

Thumbnail

Shakira es una de las artistas más queridas de la industria musical a nivel mundial, prueba de ello, los bellos mensajes que ha recibido de sus fans desde diversas latitudes luego del anuncio de su separación con el futbolista español Gerard Piqué.

"Todo va a pasar, pronto verás el sol brillar, tú más que nadie mereces ser feliz, quítate el polvo, ponte de pie y vuelve al ruedo, recuerda que después de la tormenta siempre 'sale el sol', ánimo ídolo mío, todos tus fans oramos por ti! ", expresó un fan desde Paris.

“Estaremos para ti pase lo que pase, como has estado para muchos de nosotros a través de tu música todos estos años, te amamos”, también indicó otra seguidora.

“Piqué no te valora, el mundo entero sí, amor; sal de ahí, siempre estaremos para ti”, dijo otro fan.

Publicidad

Son más de 300 mil mensajes de apoyo a la artista colombiana en redes sociales. Sus canciones, que han acompañado a muchos fanáticos en momentos difíciles, hoy vuelven a sonar.

Otros destacan sus virtudes como “una mujer fuerte y de acero” le hacen saber que para pasar la tusa, tiene a los mejores aliados, sus fans.

Publicidad

  • Publicidad