Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los millones que cobra Yina Calderón por cada show de guaracha

La empresaria señaló que no ha sido fácil su carrera como DJ, pero ha logrado "ganarse el respeto de la gente".

"Depende del lugar, si es discoteca, si es privado, si es pueblo", expresó Yin Calderón.
Las opiniones sobre los precios de los shows de guaracha de Yina Calderón no faltaron.
Tomada de Instagram @yinacalderonoficialdj

En un espacio de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Yina Calderón reveló a sus seguidores cuánto cobra por cada presentación que da de guaracha. La DJ informó que el valor depende de algunos aspectos.

"Nene, la verdad y sin hablarte paja, eso depende. Depende del lugar, si es discoteca, si es privado, si es pueblo… cobramos 4 millones de pesos, cobramos 5, cobramos 6, cobramos 7, 3 y medio, eso depende", respondió Yina Calderón.

Además, la empresaria de fajas aseguró que no ha sido fácil su proceso en la música, o al menos así lo expresó cuando otro seguidor le comentó sobre el interés de Epa Colombia por convertirse en DJ.

"Yo pienso que para todo el mundo hay, y si eso es lo que ella quiere, pues ojalá que le vaya muy bien. Pero esto es un camino superdifícil, ganarse el respeto de la gente. Mírame a mí, hace cuánto llevo haciendo guaracha y hasta ahora la gente me dice 'bien, vas bien'", agregó.

Publicidad

Por supuesto, las opiniones sobre los precios de los shows de Yina Calderón no faltaron. "Gracias a Dios existe YouTube", "Creo que ella es la que paga para que la dejen hacer un toque", "¿Quién bota plata así?" y "Muchas gracias, no estoy interesado", fueron algunos comentarios.

  • Publicidad