Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los Montañeros encuentran foto en Google Maps de Oswaldito cuando vendía plátanos

Fue captada "hace 4 años" en plaza de mercado de Manizales. "Ahí no tenía idea hasta dónde iba a llegar", dijeron Los Montañeros, que hoy son una reconocida familia de influenciadores.

Los Montañeros
Los Montañeros comparten nostálgico recuerdo sobre Oswaldito.
Tomada de Instagram @losmontaneros

Con sus ocurrencias, Los Montañeros, una familia de influenciadores de Manizales, se ha sabido ganar el corazón de los colombianos y así acumular millones de seguidores en redes sociales.

Precisamente, un recuerdo que compartieron en su cuenta de Instagram le movió las fibras a más de uno. Se trata de una foto de Oswaldito cuando vendía plátanos en la plaza de mercado.

Estábamos buscando en Google Maps y nos encontramos a Oswaldito cuando vendía plátanos en la plaza de mercado de Manizales, eso fue hace 4 años, pero toda la vida trabajó ahí. Muchas emociones encontradas al ver esto”, escribieron Los Montañeros en la publicación.

En su mensaje, agregó la familia creadora de contenido que “ahí no tenía idea hasta dónde iba a llegar y mucho menos el cariño tan grande que le iban a tener tantas personas. Gracias por querer tanto a Oswaldito”.

Publicidad

Los Montañeros son una familia conformada por la pareja Oswaldito y Socorrito y sus dos hijos, Alejandro y Alexander Giraldo Vargas. Los cuatro se han hecho muy populares gracias a sus videos de contenido humorístico y reflexiones sobre la vida cotidiana.

“Recuerden que nunca es tarde para salir adelante, hoy estás en un lugar y mañana no sabes, solo hay que accionar y tener determinación”, expresaron a sus seguidores.

  • Publicidad