Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los motivos por los que Carolina Cruz ya no muestra a sus hijos tan seguido en las redes sociales

La presentadora y modelo colombiana se sinceró con sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

"Hay que controlarse", expresó Carolina Cruz frente a la incógnita de sus seguidores.
"Hay que controlarse", expresó Carolina Cruz frente a la incógnita de sus seguidores.
Imagen. Instagram @carolinacruzosorio

En las últimas horas, la presentadora y modelo Carolina Cruz reveló las razones por las cuales no está compartiendo tanto contenido con sus hijos en sus redes sociales.

La mujer de 43 años realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram.

Un usuario de la red social sintió curiosidad sobre el por qué la presentadora no ha estado subiendo mucho contenido con sus hijos: Matías y Salvador. Cabe resaltar que Carolina Cruz compartía constantemente publicaciones referentes a los momentos y experiencias que vivía en compañía de los pequeños.

Publicidad


Ante la pregunta, la modelo se sinceró con sus seguidores y reveló que, aunque le encanta mostrar gran parte de su día a día con sus hijos, existen situaciones que es mejor mantener en privado.

“Pues yo quisiera mostrar todo lo que hacen mis hijos, no por exponerlos, sino porque uno de mamá es muy intensa y se emociona con todo, pero hay que controlarse”, concluyó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.