Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

"Los noto asustados": la guaracha de Yina Calderón que lleva la voz de Gustavo Petro

La DJ ratificó su apoyo al candidato del Pacto Histórico a través de esta canción. Los comentarios en redes sociales no faltaron.

La guaracha de Yina Calderón cuenta con más de 696 mil reproducciones en Twitter y más de 35 mil en YouTube.
La guaracha de Yina Calderón cuenta con más de 696 mil reproducciones en Twitter y más de 35 mil en YouTube.
Tomada de Instagram @yinacalderonoficialdj

Yina Calderón dejó en claro sus preferencias políticas por el candidato a la presidencia Gustavo Petro. La creadora de contenido se viralizó en redes sociales tras compartir una nueva guaracha que incluye la voz del exalcalde de Bogotá.

"La corrupción se combate arriesgando la vida, porque es un régimen de corrupción que enfrentamos (…) Los noto asustados", se escucha en la pieza de Yina Calderón, que cuenta con más de 696 mil reproducciones en Twitter y más de 35 mil en YouTube.

Publicidad

Como era de esperarse, Petro respondió a la publicación de la empresaria de fajas. "Gracias Yina Calderón por tu apoyo. Contigo cambiaremos a Colombia y acabaremos con la corrupción y la violencia".

La guaracha de Yina Calderón recibió numerosos comentarios, en su mayoría positivos. "Amo todo lo que haces y esta es otra gran muestra de tu maravilloso talento 👏👏👏❤️", "Jajaaja, excelente tema" y "Quisiera que durara más. Me encantaaa", fueron algunas reacciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.