Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los piropos que Luisa Fernanda W le hace a Pipe Bueno a pocos días de dar a luz

La influencer llegó a las 39 semanas de gestación y reconoció el apoyo incondicional que ha sentido de su pareja.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno embarazo.jpg

Las horas para que Luisa Fernanda W dé a luz a su hijo Massimo cada vez están más cerca: la influencer ya cumplió 39 semanas de gestación y con una publicación en redes sociales dejó ver que no solo se siente ansiosa, sino que el cansancio ya le pasa factura.

A pesar de esto, no dejó pasar lo importante que ha sido la compañía de su pareja, el cantante Pipe Bueno, para sentirse apoyada.

“Hoy tenemos 39 semanas y la ansiedad de conocerte es cada segundo más fuerte. Pipe Bueno ha sido incondicional conmigo en esta etapa tan hermosa”, escribió.

Tras la publicación, Luisa Fernanda W ha recibido decenas de mensajes de apoyo de sus seguidores, algunos de ellas mamás que recuerdan sus embarazos.

“Divinosss, sí, ya casi, yo tuve a la mía a las 37 semanas, pronto conocerás el verdadero amor y es cierto lo que dicen: uno nace con ellos”, le contestó Ana Victoria Beltrán, recordada por su papel de ‘Daniela’ en la serie televisiva Padres e Hijos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO