Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Los recuerda? Elenco de ‘Pequeños gigantes’ se reencontró tras 35 años

El programa familiar se transmitía de lunes a viernes, a las 4:30 p.m. Mezclaba historias con enseñanzas que, además, eran cantadas.

Thumbnail

El elenco del famoso programa infantil de finales de los 80 y los 90 ‘Pequeños gigantes’ tuvo un reencuentro tras 35 años para recoger los mágicos momentos que vivieron.

En este show nacieron varios talentos de la televisión colombiana como Evelyn Cristopher, Carolina Sabino, Freddy Flores y Carlos Vives, quien era ‘Timpanio’.

Un proyecto que, por la nostalgia de aquella época, logró reencontrar en la pandemia y en la distancia a más de 30 de sus integrantes, cada uno desde el país donde vive, mostrando su profesión actual y cantando su parte.

Publicidad

“Estamos felices después de casi 35 años de reencontrarnos todos los del elenco de 'Pequeños gigantes'; de recordar canciones, tantas historias de uno de los programas más importantes e insignias de la televisión colombiana”, expresó Carlos Andrés Castro, exintegrante de ‘Pequeños gigantes’.

Ahora juntos de nuevo son 'invencibles', continuarán unidos por la música y el arte, grabando escenas que harán parte del canal de Youtube ‘ElTuvoTV’.

Publicidad

“Es un canal en redes y en el que los pequeños gigantes quieren expresar de nuevo sus mensajes”, manifestó el diseñador y expequeño gigante Nelson Segura.

Este programa infantil, que en su momento ganó un India Catalina como el mejor, continuará contagiando de alegría a los ‘pequeños gigantes’ de ahora y a los ‘gigantes’ de antes.

Les recordará a todos que lo importante es ser felices como cuando se es niño.

Publicidad

  • Publicidad