Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los regalos de Navidad que les da Alex Campos a sus fans

El cantautor de música cristiana celebra las festividades de fin de año con nuevos proyectos musicales.

Thumbnail

El cantante colombiano de música cristiana Alex Campos celebra la Navidad con nuevos lanzamientos musicales y habla sobre su debut en la actuación en la película 'Sobre ruedas', una cinta nacional dirigida por Gustavo Torres Gil.

El artista acaba de ganar su quinto Grammy Latino como “Mejor Álbum Cristiano en Español” y lo celebra con su primera canción de Navidad.

“Mis hijos, amigos, familiares muy cercanos hacen parte de la alegría de lo que es la Navidad. Pasamos un día tan maravilloso y tan especial porque llevábamos todo el año sin vernos” , dijo Alex Campos para Noticias Caracol.

También habló de cómo va celebrar las festividades de fin de año, rodeado de sus familia y con la mejor actitud para recibir el año 2021.

Publicidad

“Vamos a estar aquí con toda la familia como siempre, cantándole el happy birthday a Jesús, celebrando, comiendo rico, bailando y sobre todo alegrándonos porque seguimos con vida” agregó.

Publicidad


Sobre su debut en la actuación, quedó muy contento con el personaje que interpretó y dice que es la mejor versión de él mismo.

“Monta bicicleta, es músico, es un hombre de fe, ese es el personaje perfecto, me hablaron y siempre yo había querido actuar; entonces me dijeron queremos que actúes pero que seas tu mismo” confesó el cantautor cristiano.

Tuvo que enfrentarse a algunos retos actorales, pero pudo sobrellevarlos con la mejor energía y profesionalismo. “La misma escena tratar de hacerla bien y hay momentos donde yo debo plasmar mi nostalgia, tristeza, entonces tuve que enfrentarme al reto de llorar”.

'Sobre Ruedas' se estrenará el próximo 10 de diciembre en las salas de cine del país.

Publicidad

  • Publicidad