Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los retos actorales que tuvo Rodrigo Poisón para darle vida al coronel Montenegro en Las Villamizar

El intérprete español también reveló cómo fue el filtro para obtener el papel del villano de esta nueva producción de Caracol Televisión.

Thumbnail

Desde el primer momento, el coronel José María Montenegro en Las Villamizar despertó en los televidentes rabia, odio, dolor y otros sentimientos producto de su comportamiento y personalidad. El actor español Rodrigo Poisón fue quien le dio vida a este personaje.

El intérprete ibérico le contó a Show Caracol qué siente al encarnar a uno de los personajes más odiados en este momento en Colombia.

“Creo que es muy hermoso ver cómo en Colombia os involucráis con las producciones. Me siento mal por Montenegro, pobrecito, yo a él le aprecio evidentemente, pero me parece extraordinario”, declaró el actor de 46 años.

También, Rodrigo Poisón comentó lo que se necesita para interpretar a este tipo de villanos.

Publicidad

“Para un actor, interpretar este tipo de personajes con tantos miedos, tantas oscuridades, pues, es un placer de verdad, te permite investigar y ahondar en zonas que uno normalmente no transita en su vida normal”, señaló.

Rodrigo Poisón es un reconocido actor de teatro, cine y televisión española. Es la primera vez que trabaja en Colombia y reveló cómo fue ese primer filtro para quedarse con el personaje.

Publicidad

“El hada madrina de este encuentro fue Alexandra Restrepo, que era amiga mía y ahora es mi hermana, la amo profundamente. Ella, estando en los Premios Goya de España, se quedó mirándome en el hall de los premios, me dice 'hay un personaje que eres tú' y me preguntó ‘¿tú te irías a Colombia a trabajar?’ y le dije 'por supuesto que si”, aseguró Poisón.

Asimismo, manifestó qué fue lo más complicado de hacer el papel del coronel Montenegro.

“Lo más complicado de José María Montenegro es que nos creamos a José María Montenegro. Una persona no es mala o buena, las circunstancias nos llevan a determinadas cosas", dijo.

Por último, Rodrigo Poisón dio un pequeño detalle de lo que podría llegar a ser capaz el coronel Montenegro.

Publicidad

“Es capaz de cualquier cosa por llegar a sus objetivos hasta ahí puedo leer”, manifestó el actor español.

El coronel Montenegro es el principal objetivo de Las Villamizar y su punto débil es su hijo, a quien ya tienen en la mira.

Publicidad

  • Publicidad