Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los retos de interpretar al hijo del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha

Germán de Greiff es el actor a cargo de ese siniestro personaje, uno más en las filas de las mafias que le hicieron daño a Colombia en los 80.

Thumbnail

La serie ‘El general Naranjo’, que usted puede ver en Caracol TV, ha permitido conocer esos perfiles como el de Freddy Rodríguez Gacha, el hijo de ‘El mexicano’.

El actor contó sobre los retos que enfrentó al hacer este papel, en el que el personaje se ve obligado a rendir cuentas ante la justicia y colaborar con la captura de su papá, Gonzálo Rodríguez Gacha.

“Me puse a ver videos, a investigar, a ensayar y cuando llego al casting, lo hice con este acento y gracias a Dios me quedo con el personaje”, manifestó.

¿Cómo es tener que manejar armas?

Publicidad

“Nos enseñan a manejarlas, el seguro, cómo se debe coger, cómo debe meterse la munición, siempre es un aprendizaje constante y siempre están pendientes de nosotros”, explicó.

Las fuertes escenas con ‘El mexicano’.

“Fue una preparación psicológica y mental, el cuerpo también lo siente mucho, terminaba cansadísimo”, indicó.

Desde niño su papá (‘El mexicano’) lo trata mal y luego le pega.

“El trato de Freddy con su padre siempre fue muy duro, muy estricto, la relación fue muy dura, pero también de mucho respeto y mucho amor”.

Publicidad

Esta fidelidad hacia su papá hará que los planes cambien y el final, para muchos, sea inesperado.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO