Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los retos que tuvo la actriz Juanita Molina para interpretar a Sandee en ‘La Reina del Flow 2’

En menos de 15 días tuvo que poner su voz a punto para cantar y, además, aprender a tocar la guitarra.

Thumbnail

Juanita Molina es la actriz encargada de darle vida a Sandee, uno de los personajes más carismáticos en ‘La Reina del Flow 2’. Ella habló sobre qué significa su papel dentro de la exitosa serie y cuáles fueron los desafíos que tuvo a la hora de enfrentarse a este reto.

El personaje Sandee llegó al campamento musical de ‘La Reina del Flow 2’ para abrirse camino en el mundo del espectáculo. Lo que no sabía era que se iba a encontrar con un regalo adicional.

“Ellos dos se encuentran en un momento de mucha vulnerabilidad musical. Allí se empieza a formar una amistad muy bonita entre ambos personajes”, contó la actriz.

Publicidad

También, habló de lo que sintió a la hora de presentar el casting para quedarse con el papel de Sandee.

“Fue muy complicado porque tenía una escena en la que debía estar cantando y pasan un montón de cosas más. Al otro día me llaman y me dicen ‘Juanita, quedaste’”, narró.

Publicidad

Se quedó con el papel de un personaje que le trajo varios retos en el mundo artístico y personal.

“Me tocó entrar a preparar toda la parte musical. No soy cantante y este personaje toca la guitarra, en menos de 15 días me tocó poner la voz en el punto indicado y aprender a tocar el instrumento”, agregó.

Juanita contó que estudió artes escénicas y que su papel en ‘La Reina del Flow 2’ ha sido “el primer proyecto grande”. Además, reveló que había actuado en una producción de un canal juvenil.

Publicidad

Mientras Sandee, su personaje, mezcla la música con los sentimientos, Juanita no descarta incursionar en el mundo del espectáculo.

Publicidad

  • Publicidad